Slide background

Tenemos inversores por toda España
interesados por tu negocio

Innova con tu negocio tradicional

¿Quieres comprar una empresa tradicional y ser diferente?

Si quieres comprar un negocio tradicional, o bien adquirir su traspaso, queremos que sepas que puedes innovar. No tienes por qué limitarte a seguir manteniendo el negocio tal cual si no que puedes darle un nuevo enfoque.

Comprar una empresa tradicional

Aunque hoy en día el sector tecnológico está en auge, no todos los empresarios están interesados en la creación de Apps, por ejemplo. El comercio, la restauración, el turismo, las asesorías, e incluso la construcción, siguen despertando el interés de todo aquel interesado en crear su propia empresa.

Para lograr innovar con la compra de nuestra empresa tradicional, debemos aprender a darle la vuelta con una nueva puesta en escena. Lo importante en el mundo empresarial es siempre el cómo por encima del qué.  Es posible que una misma idea triunfe y fracase para dos personas distintas. Ganará aquella que sepa gestionar, que sepa aprovechar las tendencias de beneficio del negocio y apueste por aquello que le da margen. Toda empresa que cumpla cuatro requisitos, gozará de un buen funcionamiento: buen servicio, calidad del producto, especialización y buen precio.

restaurante-negocio-tradicional

Valor añadido en tu negocio tradicional

Así pues, la primera premisa a seguir será el cumplimiento de los requisitos mencionados. Pero, además de ello, debemos tener en cuenta que nos encontramos ante un mercado competitivo y, por tanto, debemos ofrecer algún valor añadido como un producto mucho más específico o una atención personalizada.

Las tecnologías deben ser aprovechadas ya que nos ofrecerán ventajas competitivas para vender y comunicarnos con nuestros clientes. Tan sólo hay que estar al día y saber aprovechar las oportunidades para hacerle un lavado de cara a nuestro nuevo negocio.

Ejemplos de innovación en empresas tradicionales

Vamos a mostrarte algunos casos de empresas de largo recorrido que pueden reinventarse, como por ejemplo las tradicionales asesorías que se especializan en sectores como el derecho alimentario, comunicación, o los nuevos conceptos de restauración. Sin dejar de lado, tampoco, la especialización en los nuevos modelos e-commerce de alimentación, startups o Apps techiepapers.com.

Los negocios relacionados con la construcción y la arquitectura, por ejemplo, pueden reorientarse a la ecología y al ahorro de costes, que son nuestro futuro. Y así, con todo, y también con los pequeños locales como restaurantes y tiendas. Tan sólo hay que saber encontrar un factor diferencial que nos permita destacar.

Compra tu empresa en Cartera Negocios

¿Quieres comprar un negocio? Cartera Negocios es tu portal de compra, venta y traspaso de empresas. Aquí podrás encontrar los anuncios que estás buscando.

  

Añadir comentario

  • Negocio

    Comprar un negocio en funcionamiento: ventajas y desventajas

    por en 26 Marzo, 2015 - 2 Comentarios

    Existen tres maneras básicas de iniciar un negocio: comenzar desde cero, si se dispone de una buena idea y de los recursos necesarios, adquirir una franquicia o comprar un negocio en marcha. Las opciones son varias, sin embargo, una buena opción en caso de no tener experiencia empresarial previa es la compra de un negocio […]

  • comprar-empresa

    Comprar empresa sin dinero es posible

    por en 25 Mayo, 2015 - 0 Comentarios

    Muchos empresarios optan por comprar un negocio en funcionamiento. Adquirir una empresa que ya está operativa traerá muchos beneficios, pues ya cuentan con un producto o servicio posicionado en el mercado y personal suficientemente capacitado que conoce la empresa. En estos casos el precio puede ser un inconveniente. Sin embargo, es posible comprar un negocio […]

  • intermediario

    Venta de empresas a través de intermediarios

    por en 27 Abril, 2015 - 0 Comentarios

    Muchos son los empresarios que ya no ven una solución para sacar adelante su empresa, que se les han agotado las ideas o que sencillamente ya no se sienten preparados para dirigir una empresa en tiempos difíciles y deciden que la mejor opción de futuro es vender su empresa o negocio. Por otra parte, existen […]

  • comprar una empresa

    ¿Crear una empresa o comprar una empresa?

    por en 12 Mayo, 2015 - 0 Comentarios

    Muchas personas que deseen emprender se preguntarán cuál es la mejor opción, crear una empresa desde cero o comprar una empresa en funcionamiento. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas pero, si ya tienes una idea y has calculado la inversión que necesitas, te aconsejamos que compres una empresa que ya tenga una trayectoria. Los […]

  • ¿Es legal el despido por jubilación? Depende

    por en 27 Abril, 2016 - 1 Comentarios

    Contenidos1 En caso de jubilación, ¿Qué pasa con los trabajadores?1.1 Si el empresario es individual1.2 Si el empresario es una sociedad mercantil1.2.1 Según el número de trabajadores1.3 Para entenderlo un poco mejor1.4 Si el negocio continúa En caso de jubilación, ¿Qué pasa con los trabajadores? Somos una población envejecida y es por ello que una […]

A %d blogueros les gusta esto: